Volvemos de vacaciones y realizamos test a toda la plantilla

Después de unos merecidos días de descanso que nos han servido para recargar las pilas, volvemos al trabajo. Y para hacerlo con las mayores garantías de seguridad, realizaremos test a toda la plantilla.

Estamos viviendo unos días difíciles en la localidad de Fuenlabrada (y en todo el país) debido a los rebrotes de coronavirus que se están produciendo. Por ello queremos que la reincorporación al trabajo se produzca con las mayores condiciones de seguridad posible para todas y todos nuestros empleados. Por eso, además de contar con las medidas de prevención recomendadas por las autoridades, como el distanciamiento físico en los puestos de trabajo, el uso de mascarilla en todo momento, o la disposición de gel hidroalcohólico en nuestras instalaciones, vamos a realizar también una labor de control del virus dentro del grupo Montakit.

Este control se realizará sometiendo a toda la plantilla a test rápidos cada 15 días. En caso de dar positivo, se realizará un test PCR de verificación. Esto nos va a permitir detectar casos de contagiados asintomáticos en caso de haberlos, y por lo tanto poder tomar medidas de prevención de forma ágil, poniendo en cuarentena a aquellos resultados positivos, y salvaguardando así la seguridad del resto de la plantilla, evitando la posibilidad de que se produzcan rebrotes dentro de la empresa.

Vivimos en un momento que requiere la máxima responsabilidad de todos y todas: administraciones públicas, empresas y personas de forma individual, y desde Montakit nos compromentemos de esta forma con la sociedad y sobre todo con nuestros empleados y empleadas, a los que consideramos nuestra familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *