Materiales para cocinas

Herrajes para cocinas

Completa tu proyecto de cocina

Complementa tu proyecto de cocina con nuestros herrajes

Si tienes un proyecto de reforma de cocina en Montakit contamos con herrajes para cocinas para conseguir los mejores resultados para tu cliente.

Contamos con un amplio abanico de productos para completar tu proyecto de cocina donde podrás elegir los que más se adapten a la reforma.

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier tipo de duda. Te atenderemos de forma personalizada.

Gran variedad

Catálogo con gran abanico de posibilidades.

Calidad

Todos nuestros herrajes tienen gran calidad.

Atención personalizada

Cuentanos qué necesitas y te asesoraremos.

Nuestro catálogo

Consulta nuestro catálogo

Conoce todos los herrajes para cocinas

Tiradores

Como en todos los sectores, el de las cocinas va evolucionando con las tendencias. Últimamente podemos observar cocinas cada vez más lineales, por lo que los tiradores han cambiado también para adaptarse a las nuevas tendencias.

Por esa razón podemos ver tiradores integrados, que no rompen con el diseño minimalista de las cocinas. Pero también contamos en el catálogo con todo tipo de asas y tiradores adaptados a cada tipo de requerimientos por parte de los clientes.

Accesorios de montaje

Este tipo de material es indispensable a la hora de realizar cualquier proyecto. Dentro de los herrajes de cocina podrás encontrar elementos como la tornillería, que muchas veces se pasa por alto ya que no forman parte del diseño estético.

En Montakit proveemos de todo tipo de material para que el montaje de la cocina que terminado perfectamente según lo acordado con tus clientes. No dudes en contactar con nosotros y te informaremos.

Accesorios de acabado

Cuenta con una amplia gana de accesorios de acabado que le darán a la cocina ese toque especial que tus clientes están buscando.

Los accesorios de acabado pueden ser una gran ayuda para conseguir esa cocina tan especial.

Con la gama de accesorios que tenemos en nuestro catálogo conseguirás que el proyecto de cocina con el que estás trabajando cumpla con las expectativas de tus clientes y sea totalmente perfecto.

Accesorios interiores

Existen una gran variedad de accesorios que pueden aportar un valor añadido al diseño de una cocina. Además, gracias a estos accesorios conseguirás una mayor funcionalidad en el almacenamiento de la cocina.

Marca la diferencia en el proyecto de la cocina de tu cliente con los accesorios de interior que tenemos en nuestro catálogo.

Cajones y caceroleros

Actualmente podemos disfrutar en el diseño de las cocinas con cajones adaptados a guardar artículos de mayor volumen como cazuelas o sartenes. Ahora podrás aprovechar al máximo el espacio de la cocina.

No dudes en consultar en el catálogo todos los artículos, cajones y caceroleros que hay disponibles para tu cocina.

Fregaderos y grifos

Cuida todos los detalles de tu cocina para que sea el espacio más acogedor y funcional de tu vivienda. Por ese motivo, es importante elegir bien el fregadero o el grifo de la cocina ya que gracias a ello se conseguirá homogeneidad en el espacio.

Descubre la gran variedad de fregaderos y grifos en nuestro catálogo o contacta con nosotros si tienes dudas.

Lo mejor para tu proyecto de cocina

Los detalles hacen que cualquier proyecto de reformas sea único y especial. Por eso mismo es esencial contar con los mejores materiales para llevar a cabo tu proyecto de reforma de cocina.

Contamos con el mejor catálogo de herrajes para cocina que hará que tu reforma cumpla con las expectativas de tu cliente e incluso, que la supere.

No dudes en consultar nuestro catálogo donde podrás encontrar todos los productos para tu proyecto.