Materiales para cocinas

REAJUSTE DE TARIFA DE ENCIMERAS VIGENTE A PARTIR DEL 12/08

Mostradores para cocinas

Un espacio especial

El toque perfecto para tu cocina

Si quieres darle personalidad al proyecto de cocina en el que estás trabajando, los mostradores de Montakit aportarán elegancia y funcionalidad al espacio de tu cocina.

Contamos con un amplio catálogo donde podrás elegir el color que mejor se adapte a cada proyecto, así como el tamaño que encaje con el espacio en el que se está trabajando.

No dudes en acudir a nuestras instalaciones para solicitar tu catálogo y elegir el acabado que necesites para tu reforma.

Gran variedad

Catálogo con gran abanico de posibilidades.

Calidad

Todos nuestros herrajes tienen gran calidad.

Atención personalizada

Cuentanos qué necesitas y te asesoraremos.

Nuestro catálogo

Descubre nuestro catálogo de mostradores

Conoce nuestros mostradores para cocinas

Mostradores para cocinas
Productos para fabricantes de cocinas

Fabricamos los mejores mostradores, de gran calidad, para realizar el mostrador para la cocina de tu cliente. Supera las expectativas de tus clientes con los mejores materiales para cocinas:

  • Colores: Dentro de nuestro catálogo podrás elegir los colores para el interior de tus muebles. Elige el que mejor se adapte a las necesidades y gustos de tu cliente.
  • Tamaños: Fabricamos todo tipo de mostradores que se adaptan a las medidas que se necesiten a la hora de realizar el proyecto de cocina.

Lo mejor para tu proyecto de cocina

Los detalles hacen que cualquier proyecto de reformas sea único y especial. Por eso mismo es esencial contar con los mejores materiales para llevar a cabo tu proyecto de reforma de cocina.

Contamos con el mejor catálogo de mostradores para cocina que hará que tu reforma cumpla con las expectativas de tu cliente e incluso, que la supere.

No dudes en consultar nuestro catálogo donde podrás encontrar todos los productos para tu proyecto.

Fabricantes profesionales

Descubre nuestro catálogo mostradores para cocinas