Materiales para cocinas

Tableros para cocinas

Versatilidad y fortaleza

La mejor calidad para tu proyecto de cocina

En Montakit contamos con los productos de mayor calidad para garantizar los mejores acabados en tu proyecto. Gracias a nuestros tableros para cocinas podrás responder a cada tipo de situación ya que sus características físicas y mecánicas han sido mejoradas.

Ofrecemos una gran variedad de espesores, densidades y tipos (normales e hidrófugos), aportando así una gran versatilidad a tus trabajos.

Producimos diferentes gamas de tableros: aglomerados, alistonados o contrachapado, para poder dar solución a cualquier requisito que pueda tener tu cliente.

Gran variedad

Ofrecemos una amplia gama de acabados.

Calidad

Todos nuestros tableros para cocinas tienen gran calidad.

Atención personalizada

Cuentanos qué necesitas y te asesoraremos.

Nuestro catálogo

Consulta nuestro catálogo de productos

Conoce todos los tableros para cocinas

Tableros aglomerados para cocinas

Aglomerados

Es uno de los productos más versátiles con los que contamos en Montakit. Gracias a sus propiedades podemos responder a cualquier tipo de situación que nos podamos encontrar, dando así un servicio a medida.

Todo esto hace que los profesionales de las cocinas puedan dar respuesta a cualquier tipo de requerimiento que tengan sus clientes.

Además, ofrecemos tableros aglomerados con distintos espesores, densidades y tipologías para adaptarnos a cualquier proyecto de cocina.

Alistonados

Los tableros alistonados para cocinas están formados por listones de madera maciza de Pino Radiata, unidos entre sí por adhesivos homologados. Gracias a esto conseguimos paneles de gran formato con gran estabilidad frente a cualquier tipo de mecanización como corte, fresado, tallado…

Gracias a sus cualidades técnicas y estéticas, este tipo de tablero se usa para la fabricación de elementos de gran calidad para muebles modernos, juveniles, de cocina, rústicos…

Contrachapado

Desde Montakit ofrecemos los mejores tableros de contrachapado con distintos tipos de calidades: chopo 100%, chopo pintado de blanco, chopo HPL, chopo HDF, twin, combis y chopo spliced.

Cada uno de los tipos esta pensado para cumplir las exigencias requeridas para cada uso: muebles, automoción, construcción, bricolaje, decoración, suelo…

Tablero Kompac para cocinas

KOMPAC

Los tableros KOMPAC ofrecen una mayor calidad superficial en sus capas externas, reforzadas para hacer más fácil el corte y el mecanizado.

Además, cuenta con una mayor compacidad en su núcleo, aportando una mayor resistencia al arranque de tornillo y al mecanizado.

Lo mejor para tu proyecto de cocina

Los detalles hacen que cualquier proyecto de reformas sea único y especial. Por eso mismo es esencial contar con los mejores materiales para llevar a cabo tu proyecto de reforma de cocina.

Contamos con el mejor catálogo de tableros para cocina que hará que tu reforma cumpla con las expectativas de tu cliente e incluso, que la supere.

No dudes en consultar nuestro catálogo donde podrás encontrar todos los productos para tu proyecto.

Descubre nuestro catálogo de tableros para cocinas

Más acabados

Disponemos de más acabados en nuestros catálogos físicos: Maui Dolce, Casanova Luxor, Cognac Luxor, Nordico Luxor, Papaya Luxor, Puccini Luxor, Siena Sand y Tifanny Luxor. No dudes en venir a nuestras instalaciones y solicitar tu catálogo.